Enter your keyword

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

En Academia Retamar - El Toyo encontrarás todas las clases de apoyo que necesitas. Primaria, ESO, Bachillerato, Idiomas, Selectividad, Acceso a Ciclos, Universidad... Estamos a tu lado para que consigas superar tus metas académicas.

PRIMARIA

Hay que pensar que estos años son decisivos en el desarrollo de la educación. Es es el momento de construir una base sólida que va a sostener el éxito de los ciclos educativos venideros. Nuestros cursos de Primaria suponen un apoyo fundamental, con resultados desde el primer día, y con el fin último de conseguir que el alumno adquiera la base necesaria para avanzar firmemente en su vida estudiantil. Las clases de refuerzo se centran en cualquier asignatura en la que el alumno tenga dificultades, tanto de letras como de ciencias.

SECUNDARIA

La ESO es el momento en que muchos alumnos que no habían tenido problemas académicos anteriormente, empiezan a experimentarlos. La razón principal es que el nivel de exigencia crece con respecto a primaria, por lo que el apoyo se vuelve necesario para alcanzar los objetivos de los 4 cursos. Lengua, Matemáticas, física o química... ¡cualquier materia! Encontrarás clases de apoyo durante el curso académico al ritmo de los institutos y de recuperación en verano. ¡Tu también puedes hacerlo!

BACHILLERATO

Sabemos que los dos últimos años de instituto son siempre los más exigentes. Por eso en Academia Retamar - El Toyo ofrecemos apoyo para todos aquellos alumnos que cursen el ciclo de Bachillerato independientemente de la modalidad que hayan decidido cursar, ya sea el Bachillerato de Ciencias y Tecnología, Bachillerato de Artes o el Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales. ¡Con tu esfuerzo y nuestro apoyo y tutela académica conseguirás grandes resultados!

TENEMOS MUCHO QUE OFRECERTE

Descubre toda nuestra oferta educativa

EXÁMENES DE ACCESO

Sea cual sea el examen de acceso a Ciclos o Universidad al que quieras acceder en nuestra academia encontrarás clases de apoyo.

IDIOMAS

Somos centro examinador registrado Trinity College London y preparador oficial de exámenes de Cambridge para todos los niveles, además ofrecemos cursos de francés, alemán, sueco, italiano, chino, etc.

FORMACIÓN A EMPRESAS

Cuenta con nosotros para mejorar la formación en tu empresa.

TDAH

Contamos con profesores expertos en Necesidad Educativas Especiales tanto para Primaria como Secundaria. Pregúntanos sin compromiso.

OTROS CURSOS, TALLERES Y DEPORTES

En nuestra academia siempre encontrarás algo nuevo que aprender. Tenemos todo tipo de cursos para compaginar y mejorar la formación de nuestros alumnos.