Enter your keyword

CONÓCENOS

DESCUBRE NUESTRA HISTORIA Y NUESTROS OBJETIVOS

SOBRE NOSOTROS

ACADEMIA RETAMAR - EL TOYO, surge para cubrir una necesidad de apoyo al estudio en una amplía zona en crecimiento como es el triángulo Retamar, el Toyo y Cabo de Gata, ampliamente deficitaria en este tipo de enseñanza en grupos reducidos o personalizada.

QUÉ OFRECEMOS

Cubrimos las necesidades incompletas que los Centros Públicos y Privados son incapaces de ofrecer a un alumnado altamente plural y a la misma vez con necesidades adaptativas particulares y específicas de su aprendizaje. Además trabajamos con niños y niñas con Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) y realizamos programas de aprendizaje al Estudio.

about-big
ENSEÑANZA DE CALIDAD

Nuestro centro está dotado de los mejores medios humanos y materiales. Contamos con profesorado altamente cualificado y Titulado en diversas disciplinas relacionadas con el nivel formativo y el educativo. Disponemos de seis aulas con aforo máximo de 8 alumnos dotadas de ordenadores, pantallas de plasma o LCD, sistemas de audio y sistemas de pizarra interactiva.

NUESTRO COMPROMISO

Tenemos un gran compromiso con la Juventud y el Deporte, por ello más del 15% de nuestros ingresos están destinados al patrocinio de Asociaciones, Clubes o Eventos deportivos. Entre nuestros objetivos está compaginar y mejorar la formación de sus alumnos con un concepto de vida sana y deportiva.

NUESTRA META ES TU FORMACIÓN

 Impartimos clases de todas las materias para Primaria, Secundaria, Bachillerato, Ciclos Formativos, Idiomas, te preparamos para tus Pruebas de Acceso a Ciclos y Universidad y un largo etcétera.